Nacimos hace más de 60 años con un objetivo muy claro: resolver las necesidades de nuestros clientes. Desde entonces, nuestro enfoque no ha cambiado, sin embargo, hemos crecido. Se han sumado nuevos partners, marcas y retailers, hemos mejorado nuestros procesos, nos hemos expandido a nuevas geografías y hemos aumentado la familia HMY.
Y es que el retail va mucho más allá de espacios físicos: se trata de crear espacios vivos, de aportar valor y generar experiencias memorables. Y esto, con la transición ecológica y la transformación digital como palancas fundamentales, es lo que hacemos en HMY:
Building life into spaces
Hoy es un día especial para todos nosotros porque estrenamos nueva imagen corporativa con la que no nos sentimos diferentes, sino más cómodos:
- Porque surge de nuestra propia evolución, del aprendizaje que experimentamos con cada cliente, con cada proyecto.
- Porque representa la compañía que entre todos hemos construido a lo largo de los años.
- Porque habla de quiénes somos y qué hacemos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.
Y es que, aunque hayamos renovado nuestra imagen, seguimos siendo HMY, seguimos trabajando:
- Para continuar poniendo el foco en las personas, en nuestros equipos, que son la clave de nuestro éxito.
- Para acompañar a nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral 361, entendiendo sus necesidades y las de su cliente final.
- Para garantizar su satisfacción, cuidando cada detalle y asegurando la máxima calidad en todas las fases del proyecto.
- Para impactar a nivel global, con equipos locales.
- Para construir un mundo mejor, fomentando la economía circular y la innovación constante en nuestros productos y servicios para minimizar su impacto ambiental.