Estos valores determinan lo que somos, lo que hacemos
y por qué lo hacemos

Establecen la base del comportamiento de cada uno de nosotros y representan la respuesta global de nuestra organización ante la sociedad.

MISIÓN

Transformar la zona de ventas de nuestros clientes en un espacio atractivo y eficiente proporcionando productos, servicios y soluciones innovadoras para crear una experiencia de compra excelente y personalizada.

VISIÓN

Nuestra meta es ser la primera alternativa como proveedor global de equipamiento comercial y servicios de retail creando valor para nuestros clientes, empleados y accionistas.

VALORES

En HMY estamos absolutamente comprometidos con unos valores que nos identifican y distinguen en cualquier país del mundo donde estamos presentes y que, en conjunto, conforman nuestra política.

SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

CUIDAMOS DE LAS PERSONAS

ORIENTACIÓN A RESULTADOS

GRUPO GLOBAL

SOSTENIBILIDAD

Satisfacción de nuestros clientes

Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Nos comprometemos a acompañar a nuestros clientes desde la creación del concepto hasta la entrega de los espacios de venta totalmente equipados, garantizando a su vez el servicio postventa.

Cuidamos de las personas

Nuestro éxito se basa en el equipo.

Creemos en las personas que pertenecen o colaboran con nuestra empresa y mantenemos el máximo respeto hacia ellas.

Orientación a los resultados

Nos esforzamos por alcanzar un crecimiento constante y reforzar nuestra posición de liderazgo en un mercado global.

Para nosotros es un objetivo principal el conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, empleados y accionistas.

Compañía global

Somos una empresa internacional y los valores compartidos nos permiten mantener el más alto compromiso ético en todos los países en los que operamos, respetando nuestra política y compromisos globalmente.

Una imagen única, bajo la bandera de HMY, nos permite ser reconocidos mundialmente como un equipo que ofrece un servicio sin fronteras.

Sostenibilidad

En HMY estamos comprometidos con los 10 principios del pacto mundial de las Naciones Unidas.

Esto se hace patente en nuestros planes de acción, definidos a partir de los 17 objetivos de desarrollo sostenible para 2030.

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba