HMY: aportando valor a marcas & retailers

Nuestra estructura se define por contar con un equipo profesional con fuertes valores corporativos y una experiencia acumulada durante más de 60 años de trayectoria.

Gilles Taldu

Presidente

«Innovación y compromiso son dos términos que definen la base sobre la que HMY construye su actividad.

Estamos inmersos en una búsqueda constante de soluciones punteras y novedosas para apoyar a marcas y retailers en sus proyectos globales.

En ese proceso, la satisfacción de nuestros clientes es fundamental para construir con ellos relaciones a largo plazo que nos permitan acompañarles en los desafíos del mundo del retail».

Stanislas de Marcé

CFO

«A lo largo de sus 60 años de historia, HMY ha conseguido construir una estructura sólida en la que puede basar su crecimiento global. Nuestra fuerza reside en poner nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes».

linkedin-social-outline-logotype

David Capelle

Director Industrial

«La presencia de HMY en los cinco continentes es garantía de eficiencia a la hora de ofrecer un servicio personalizado, de calidad y en plazos competitivos a nuestros clientes globales».

Annja Mostrup

Directora de Marketing y Ventas

«Nuestro mayor éxito y principal objetivo es aplicar nuestra experiencia y soluciones innovadoras para aumentar las cifras de ventas de nuestros clientes. Ayudamos a crear una experiencia de compra y de marca significativa a la vez que potenciamos el compromiso del cliente mediante estrategias generales on-line y off-line para nuestros clientes».

linkedin-social-outline-logotype

Juan Antonio Gutiérrez

Director de RRHH

«Nuestro equipo es nuestro mayor activo. Tenemos un compromiso con él, que pasa por impulsar la promoción, a nivel global, de valores como el acceso a la salud, a condiciones de trabajo seguras, a una vivienda adecuada, a la educación, la no discriminación, a la información y la participación. Trabajamos diariamente para alcanzar estos objetivos y creamos un sentido de pertenencia a la empresa».

linkedin-social-outline-logotype

Steeve Leroy

CIO

«Nuestro afán de mejora continua nos lleva a destinar grandes recursos en digitalizar todas las áreas de negocio y las fases de producción. De esta manera tenemos una monitorización en tiempo real de todo lo que sucede dentro de la empresa, lo que nos permite atender a las necesidades de nuestros clientes en cualquier parte del mundo».

linkedin-social-outline-logotype