HMY renueva el sello Responsabilidad Social de Aragón

HMY, el líder internacional en servicios globales e innovación para el retail, ha anunciado la renovación por un año más de la certificación expedida por el Instituto Aragonés de Fomento en materia de Responsabilidad Social Corporativa: el sello RSA (Responsabilidad Social de Aragón). En este contexto, la compañía ha conseguido adherirse también al sello RSA+, un reconocimiento que solo han obtenido 14 empresas de un total de 585 organizaciones participantes. Este logro refuerza la certificación RSA en torno a cuatro pilares específicos: la conciliación de la vida personal y laboral, el voluntariado y la colaboración con entidades y ONGs, la igualdad de oportunidades y la no discriminación y la promoción de la cultura en Aragón.

En este sentido, HMY se compromete a apoyar su desarrollo con una fuerte apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa que, junto con la transparencia y la ética, garantiza un crecimiento sostenible enfocado al respeto del medio ambiente y de las personas.

Para Javier Rey, ESG & Quality Group Manager de HMY, “este reconocimiento supone un importante impulso para nuestras políticas de responsabilidad corporativa, que, sin duda, aseguran e impulsan el crecimiento de la compañía a largo plazo. Nuestro compromiso con la sociedad y el entorno se pone de manifiesto en el reciente lanzamiento de nuestro plan estratégico a 2020, donde la sostenibilidad se convierte en un pilar fundamental para el grupo”.

Compromiso con la sociedad y el entorno

El compromiso de HMY con la sociedad reside en la aplicación de procesos innovadores destinados a crear soluciones más eficientes. Un objetivo que se sustenta en torno a cinco pilares sobre los que se construye la compañía actualmente: la satisfacción con los clientes, el cuidado de las personas que forman parte de HMY, la orientación a resultados, ser un grupo global y, por supuesto, la sostenibilidad. Estos son los valores que han guiado la actuación de la compañía en todos y cada uno de los lugares en los que tiene presencia.

De esta manera, ha encontrado una oportunidad para reafirmarse en su compromiso y seguir trabajando para avanzar en aspectos esenciales para HMY como compañía, como son los recursos humanos, la empleabilidad, las acciones formativas, el medio ambiente y la sostenibilidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Quieres conocer más?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ir arriba