HMY impulsa el desarrollo de Phone House en Portugal

Phone House, el distribuidor de telefonía más reconocido de la Península Ibérica, ha dado un paso más en su estrategia fuera de las fronteras españolas y ha decidido reforzar su apuesta por el mercado portugués. Así, el distribuidor, de la mano de HMY, ha abierto tres nuevos espacios comerciales en Sétubal, Portugal.

HMY ha puesto en marcha un proyecto integral que incluye desde la estandarización del mobiliario y su fabricación, hasta el diseño e implementación de la comunicación visual, pasando por los accesorios o el diseño de un novedoso videowall, el cual cuenta con pantallas en forma de teléfonos móviles.

Además, la compañía ha sido capaz de hacer más eficiente la superficie de ventas desarrollando un mural con guías que permiten exponer producto sin restar espacio a la tienda y a los lugares de paso. Un mismo sistema que incorpora la isla central, con un diseño totalmente modular.

De esta manera, en HMY continuamos con nuestro compromiso de acompañar a nuestros clientes en cualquier proceso de transformación de sus espacios que decidan llevar a cabo para ofrecer a sus clientes una experiencia memorable en sus puntos de venta.

Si quieres saber cómo podemos ayudar a tu negocio a crecer, respetando siempre tu identidad de marca, ¡ponte en contacto con nosotros!

HMY: innovation in retail