HMY estará presente en Natexpo 2019

 

Los próximos días 20, 21 y 22 de octubre tendrá lugar en París uno de los eventos más importantes en el mercado de los productos orgánicos y ecológicos, Natexpo 2019. Durante estos días, la capital francesa acogerá a profesionales del sector procedentes de todos los rincones del mundo.

Natexpo, la feria internacional de productos orgánicos, espera acoger en esta edición en torno a 15.000 visitantes y a más de 1.000 expositores, incluyendo HMY en su posicionamiento como socio de marcas y retailers a favor de la sostenibilidad.

Natexpo es una cita ineludible del retail bio donde podremos descubrir las últimas tendencias de un mercado en pleno crecimiento y la actualidad de los productos ecológicos del mundo entero en todos los sectores: alimentación, cosmética e higiene, dietética y complementos alimenticios, ingredientes y materias primas, productos y servicios para la casa y la persona, así como servicios, equipamiento y mobiliario para las tiendas.

 

HMY en Natexpo 2019

HMY estará presente en Natexpo 2019, aportando todo su conocimeinto y expertise de más de 60 años en el retail y el desarrollo sostenible. En HMY, acompañamos a nuestros clientes a largo plazo, desde el diseño hasta la instalación, siendo un socio a su servicio.

Nuestros expertos franceses y producción local nos permiten tener un acercamiento más cercano a cada uno de nuestros clientes con el fin de satisfacer sus necesidades.

No dudes en venir a visitarnos a nuestro stand I158 para obtener más información sobre nuestras soluciones.