HMY Alemania, nominada para los Popai Awards Dach

El equipo de HMY en Alemania ha conseguido un gran reconocimiento a su trabajo e innovación en el sector del retail y, en esta ocasión, el jurado de esta edición de los Popai Dach ha nominado el expositor Indola en la categoría Health&Perfumes.

Este expositor o display con forma de hashtag, fue desarrollado durante las primeras semanas de agosto del año pasado y hoy en día puede encontrarse en las peluquerías de todo el mundo. El proyecto realizado para el grupo Henkel fue liderado por el equipo de HMY en Alemania y apoyado por una equipo multidisciplinar internacional, su diseño se conceptualizó en España y la producción se llevó a cabo en Lituania.

Gracias a la capacidad internacional de HMY, este expositor se lanzó de forma internacional contando con una producción de 1.386 displays, lo que significó una producción de 198 displays por semana..

Pero éste no es el único trabajo destacable de HMY en este año. HMY ha recibido varios premios Popai en los últimos años, en los que se ha reconocido a nivel internacional la excelencia en el trabajo y la apuesta por la innovación de sus proyectos.

El año pasado, de hecho, fue un gran año para HMY en lo que a los Popai Awards se refiere, ya que se llevó dos galardones de oro por sus trabajos de Decléor, en Francia, y Futbol Emotion, en España.

Pero también ha habido reconocimientos en ediciones anteriores, como el Premio Internacional al dispensador de bebidas NDMAC SYSTEMS, que también se había llevado el Popai de oro en Francia en 2015; el Popai de Oro al concepto más innovador de 2015; el Popai UK de bronce por la remodelación de los establecimientos Tesco en 2014; y el Popai de bronce por el expositor Lindt, también en 2014.

Sobre los Popai Awards

Los Popai Awards son unos galardones muy prestigiosos en el sector del retail, y reconocen los mejores trabajos realizados por las empresas de cada país, según su categoría. Posteriormente, todos estos trabajos se recopilan para declarar los ganadores a nivel internacional en una gala global.

Estos premios son entregados por Popai (The Point Of Purchase Advertising International), una asociación sin ánimo de lucro que está dedicada al mundo del retail y del retail marketing desde 1936. Popai tiene presencia en prácticamente todo el mundo, con 20 oficinas que representan a 45 países.

HMY: innovation in retail