Fila continúa su expansión y renovación en Argentina

La prestigiosa marca deportiva FILA va a iniciar un proceso de expansión en Latinoamérica donde abrirá 3 tiendas cada año y desde HMY estamos preparados para acompañarlos en todo el proceso de diseño y conceptualización como hemos hecho con la apertura de su nueva Flagship Store.

Concepto y diseño de las nuevas tiendas de FILA

Esta nueva flagship, ubicada en el segundo nivel del Unicenter Shopping de Buenos Aires, se trata por tanto de uno de los espacios más importantes de la marca en el país.

Para su diseño hemos hecho uso de comunicación visual y expositores iluminados, entre otros elementos, partiendo de una fabricación multimaterial que combina materiales tradicionales como el metal, acrílico e iluminación LED, pero también otros materiales Premium como Corian® y madera enchapada lustrada.

A través de esta combinación de materiales y los colores escogidos, hemos buscado dotar a las tiendas de un estilo más urbano más cercano a la estética de ciudades como L.A, Nueva York, Detroit, etc con la que su público puede sentirse más identificado.

Esta nueva tienda de FILA contará con una serie de modelos clásicos y vanguardistas de la marca, donde destaca principalmente su colección FW19 y la edición exclusiva Disruptor 2 “Made in Italy”, unas zapatillas de las que solo existen 3.000 en el mundo.

La expansión de FILA continúa

Tras esta nueva tienda en Argentina, FILA continuará su proceso de expansión en Sao Paolo, Brasil. Este nuevo espacio en Buenos Aires se convierte así en la primera piedra en este proceso de expansión que permitirá a FILA extenderse y ganar presencia en la región.

Gracias a nuestra capacidad para trabajar en múltiples países, desde HMY aportamos soluciones “glocales” que permiten a la marca expandirse manteniendo una misma estética y coherencia con la que el público tendrá una misma experiencia de marca esté donde esté.