Click&Collect Cleveron:

100% ROBOTIZADO



Los Click&Collect de Cleveron están completamente sellados frente al exterior, ofreciendo un único punto de entrada y salida de paquetes. De esta forma, el sistema es totalmente seguro y a prueba de averías.

Para introducir un paquete, la empresa solo tiene que indicar en su ERP la recepción del mismo. El responsable de la entrega escanea el código en el punto de entrada y deposita el paquete en la bandeja.

Espacio siempre optimizado

Cleveron escanea las dimensiones del bulto y le asigna una posición en el Click&Collect. El sistema de guías 100% robotizado se encarga de almacenarlo en su sitio. Periódicamente, el sistema reanaliza la disposición de los bultos y los reorganiza para garantizar que el espacio disponible está completamente optimizado.

Ver modelos




¿Cómo se controla el sistema?

Los terminales Cleveron están controlados por la webapp CleverOffice. Una plataforma en la nube que permite a nuestros equipos de soporte y al propio cliente conocer el estado de cada unidad en tiempo real.

Durante la fase de instalación, nuestros desarrolladores trabajan con el equipo de sistemas del cliente para crear el mapa de conexión y definir la API de Cleveron S2, la plataforma que más tarde da acceso a Cleveroffice.

La integración con el ERP del cliente se realiza a través de esa API y el control de la unidad, tanto de su almacenamiento como de sus pantallas, quedan en manos del cliente de forma totalmente telemática.

Cleveroffice muestra además el estado de la unidad y esta cuenta con sensores que detectan y avisan de posibles caídas de energía, conexión o incluso de paquetes mal colocados en el interior.

VENTAJAS DE CLEVEROFFICE


PERSONALIZABLE

Cleveroffice puede personalizarse con la identidad visual del cliente, de forma que se perciba como un elemento más de la suite de aplicaciones corporativas.

INSTALACIÓN EXPRESS

Cleveroffice cuenta con un modo de lanzamiento rápido, para instalaciones sin conexión previa con ERP. De esta forma, podemos poner en marcha el terminal lo más rápido posible, y actualizar la aplicación a un ritmo diferente.

MULTISERVICIO

Cleveroffice puede dar servicio a más de un usuario (empresa) por terminal, para facilitar un uso compartido o incluso el alquiler del terminal a terceros.

Contacto

Si estás buscando un especialista en soluciones para el retail rellena el siguiente formulario