Cleveron 501

El sistema de entrega, almacenamiento y recogida de alimentos robotizado más avanzado del mercado.



Especial para el sector alimentación

Específicamente diseñado para el almacenamiento y entrega de alimentos en exteriores, Cleveron 501 es la solución idónea para supermercados.

Puede emplazarse cerca del punto de venta o en localizaciones alejadas y lo único que necesita es un punto de conexión a la red eléctrica. Su instalación es rápida y sencilla y está totalmente cubierta por HMY en España, Italia, Portugal y Andorra.

La unidad es robotizada y refrigerada, pudiendo configurar el espacio de almacenamiento interior y el aspecto exterior.

La alimentación, un sector cada vez más online

El e-commerce de alimentación crece cada día más. En EEUU la entrega por Click&Collect ya supuso un 23% de sus pedidos online en 2019, dando lugar a la tendencia llamada “Black Stores”; puntos de recogida deslocalizados respecto al supermercado, centrados en acercar la logística de última milla a los núcleos de clientes de una forma desatendida.

Una medida que, al tiempo que simplifica la ruta de reparto y la unifica en puntos concretos, facilita al consumidor su recogida a cualquier hora y en cualquier lugar que él elija.



Zonas refrigerada y de congelador

El modelo estándar es una unidad de temperatura única con un control de temperatura interna ajustable entre +2 °C y+25 °C. Cada cliente puede elegir la temperatura exacta para la zona refrigerada, en función de sus necesidades concretas.

Ofrecemos una zona opcional de baja temperatura con la temperatura regulada a -18 ° C. Esta zona se puede añadir a cualquier unidad estándar y permite almacenar productos congelados y FMCG en el mismo robot despensa pero en diferentes zonas de temperatura.



¿Cómo funciona?

1. Al realizar la compra, el cliente selecciona la unidad Cleveron 501 como punto de entrega.

2. Cuando el transportista llega a la unidad se identifica en la consola de usuario y escanea el código de barras de la caja con los productos de alimentación

3. La unidad Cleveron 501 envía una caja vacía.

4. El operador de la unidad reemplaza la caja vacía por la caja escaneada en la que están los productos de alimentación.

5. El cliente recibe un mensaje y un código de recogida en su teléfono, notificándole que su pedido está listo.

6. El cliente llega a la unidad Cleveron 501 y escanea su código de recogida en la consola de usuario.

7. La unidad le entrega el pedido de alimentación.

8. El cliente recoge sus bolsas de la caja, cierra la puerta y se marcha.


Lo instalamos allí donde se encuentre el cliente

Las unidades Cleveron están protegidas ante la intemperie y su fácil instalación permite situarlos en cualquier lugar con acceso a la red eléctrica. Te esta forma, el punto de entrega llega allá donde el supermercado no puede por disponibilidad de espacio o por coste de la ubicación.


Próximo al punto de venta

En urbanizaciones o residenciales

En aparcamientos o zonas libres

En puntos de tránsito urbano


¿Cómo se controla el sistema?

Los sistemas Cleveron están controlados por la webapp CleverOffice. Una plataforma en la nube que permite a nuestros equipos de soporte y al propio cliente conocer el estado de cada unidad en tiempo real.

La integración con el ERP del cliente se realiza vía API y el control de la unidad, tanto de su almacenamiento como de sus pantallas, se realiza a través de CleverLand.


Contacto

Si estás buscando un especialista en soluciones para el retail rellena el siguiente formulario