Cleveron 403

El sistema de entrega en tienda para compras online con mayor espacio de almacenamiento cabe en cualquier sitio.



Diseñado para maximizar el espacio

El Click&Collect Cleveron 403 está diseñado para contener, en el menor tamaño posible, el mayor número de paquetes, pudiendo realizar hasta 300 entregas diarias.

Por sus medidas, Cleveron 403 cabe en prácticamente cualquier formato de tienda y gracias a su sistema robotizado de entrega, garantizamos que siempre tendrás el máximo de espacio disponible.

El “BOPIS”, una tendencia rentable

Cada vez son más los usuarios de ecommerce los que escogen la tienda como punto de recogida (de ahí “BOPIS” – Buy Online, Pick In Store). El 70% en EEUU concretamente, según estudios de Business Insider. Un hábito que puede traducirse con facilidad en un aumento del ticket medio si activamos las palancas adecuadas.

Según los mismos estudios, hasta un 85% de esos compradores han reconocido adquirir más productos en la tienda en el momento de la recogida del mismo.

Solicitar una demostración



Instalación rápida y 4 tamaños

Cleveron 403 está diseñado para adaptarse al interior de espacios comerciales de cualquier tamaño. Por eso, su instalación es fácil, rápida y no requiere reformas.

Un sistema modular que crece bajo demanda

Cleveron 402 está diseñado para adaptarse y crecer con las necesidades de la tienda y puede ampliarse con módulos que aumentan la capacidad de carga.

Con una configuración pensada para aprovechar incluso espacios de techos bajos o pasillos estrechos, sin que por ello se disminuya su experiencia de uso, Cleveron 403 está disponible en 4 tamaños:

  • 4×2 metros
  • 4×2,5 metros
  • 6×2,5 metros
  • 9×2,5 metros



¿Cómo funciona?

1. Tras recibirse el pedido, el empleado escanea el código del paquete en el terminal.

2. Cleveron 403 desplaza una bandeja a la entrada del terminal.

3. Una vez sobre la bandeja, el sistema mide la altura del paquete y lo desplaza hasta la posición y espacio más adecuados para optimizar el uso del terminal.

4. La plataforma software de Cleveron envía el email programado al usuario con el código de apertura.

5. El usuario ya puede acercarse al terminal y escanear el código.

6. El sistema recupera el paquete y lo lleva hasta la bandeja de entrada, donde el usuario puede recogerlo, o dejarlo para su devolución.

Solicitar una demostración


¿Cómo se controla el sistema?

Los sistemas Cleveron están controlados por la webapp CleverOffice. Una plataforma en la nube que permite a nuestros equipos de soporte y al propio cliente conocer el estado de cada unidad en tiempo real.

La integración con el ERP del cliente se realiza vía API y el control de la unidad, tanto de su almacenamiento como de sus pantallas, se realiza a través de Cleveron S2.


VENTAJAS DE CLEVERON 403


Ahorro de costes

Operativa más ágil

Mejora de experiencia

Contacto

Si estás buscando un especialista en soluciones para el retail rellena el siguiente formulario