Cleveron 402

La solución Click& Collect definitiva de almacenamiento y entrega para pedidos online: rapidez y fiabilidad.



Entrega de pedidos en 7 segundos, totalmente desatendida

La entrega de pedidos onilne en tienda supone uno de los puntos más críticos en la relación omnicanal con el consumidor por un claro motivo: el tiempo que toma recuperar el paquete del almacén y entregarlo.

En una tienda de tamaño y afluencia medias, este tiempo puede llegar a ser de 10 minutos si no hay ningún dependiende disponible de inmediato.

Automatizar todo el proceso con un Click&Collect robotizado reduce ese tiempo de entrega a 7 segundos y elimina la necesidad de que un dependiente realice la tarea. Algo que mejora por completo la experiencia del cliente y permite al personal continuar atendiendo otras tareas.

Los grandes retailers se suman a los Click&Collect robotizados

Por ese motivo, grandes retailers como Inditex, Decathlon o Walmart han abierto las puertas a este tipo de sistemas, que garantizan que la alta rotación de clientes y entregas disminuyendo a su vez la carga de trabajo que esto requiere.

Solicitar una demostración



Gestiona hasta 3.600 paquetes diarios

Es la cantidad de compras que Cleveron 402 puede entregar en las 12 horas de apertura al público (si optamos por un modelo de interior, otros sistemas como Cleveron 401 y 501 pueden instalarse en exteriores). Todas ellas en 10 segundos de media a través de su sistema robotizado.

Un sistema modular que crece bajo demanda

Cleveron 402 está diseñado para adaptarse y crecer con las necesidades de la tienda y puede ampliarse con módulos que aumentan la capacidad de carga.

Almacenamiento siempre optimizado

Las soluciones Click&Collect robotizadas de Cleveron y HMY analizan el tamaño de todos los paquetes para ubicarlos internamente de forma que siempre esté disponible el máximo espacio de almacenamiento posible.

Periódicamente, el sistema reorganiza la ubicación de los paquetes para seguir optimizando el espacio interior.



¿Cómo funciona?

1. Tras recibirse el pedido, el empleado escanea el código del paquete en el terminal.

2. Cleveron 403 desplaza una bandeja a la entrada del terminal.

3. Una vez sobre la bandeja, el sistema mide la altura del paquete y lo desplaza hasta la posición y espacio más adecuados para optimizar el uso del terminal.

4. La plataforma software de Cleveron envía el email programado al usuario con el código de apertura.

5. El usuario ya puede acercarse al terminal y escanear el código.

6. El sistema recupera el paquete y lo lleva hasta la bandeja de entrada, donde el usuario puede recogerlo, o dejarlo para su devolución.

Solicitar una demostración


¿Cómo se controla el sistema?

Los sistemas Cleveron están controlados por la webapp CleverOffice. Una plataforma en la nube que permite a nuestros equipos de soporte y al propio cliente conocer el estado de cada unidad en tiempo real.

La integración con el ERP del cliente se realiza vía API y el control de la unidad, tanto de su almacenamiento como de sus pantallas, se realiza a través de CleverLand.


USO ÚNICO, COMPARTIDO O EN ALQUILER

La plataforma de software de Cleveron y HMY puede dar acceso a empresas de logística o incluso a otros comercios, de forma que la solución pueda monetizarse y resultar aún más rentable.

OPTIMIZACIÓN DEL ESPACIO DE ALMACÉN

La consola y libertad de uso facilitan el uso de la unidad como almacén e inventario inmediato. Consulta y entrega de producto prácticamente inmediatos.

SOLUCIÓN FÁCILMENTE ESCALABLE

En cualquier momento puede sustituirse la unidad por una de mayor capacidad, con una adaptación mínima de software sobre la misma plataforma y almacenamiento de hasta 3.600 paquetes.

Contacto

Si estás buscando un especialista en soluciones para el retail rellena el siguiente formulario