Cleveron 401

La “Pickup Tower” o Torre de Entregas más innovadora del mercado. Una solución para estar disponible para el cliente 24/7.



El Click&Collect más avanzado para exteriores. E interiores.

Diseñada para maximizar la capacidad de almacenamiento en el menor espacio posible. Igual que el resto de soluciones de Click&Collect automatizados Cleveron, el modelo 401 gestiona a través de de robótica la recepción y entrega de paquetería.

Su formato vertical lo hace ideal para exteriores o espacios de planta pequeña. Por supuesto, está totalmente sellado para soportar cualquier inclemencia.

Un 80% más eficiente que el Click&Collect tradicional

El sistema automatizado Cleveron realiza toda la gestión de recepción, ubicación, búsqueda y entrega que tendría que realizar un dependiente, de forma totalmente automatizada. Gracias a ello, el cliente puede recoger o depositar sus pedidos a cualquier hora, sin necesidad de asistencia, y en un tiempo inferior a 10 segundos de media.



Información Técnica

HARDWARE

  • Altura: 5 metros
  • Ancho: 2,5 metros
  • Diámetro: 2,8 metros
  • Capacidad de la terminal: 500 paquetes
  • Tiempo medio de recuperación de paquetes: 12 segundos
  • Dimensiones máximas del paquete: 60 × 40 × 40 cm
  • Paquetes por m2: hasta 92
  • Superficie requerida: 5,4 m2
  • Certificados: Marcado CE, certificado ETL y cETL

SOFTWARE

Todas las unidades Cleveron están controladas por CleverOffice, una plataforma en la nube a través de la cual nuestros clientes y nuestros equipos de soporte acceden para controlar el estado de la unidad y gestionar el almacenamiento y entrega de paquetería.

Durante el proceso de instalación, una parte esencial del soporte que damos es ayudar a nuestros clientes a conectarse a CleverOffice a través de su sencilla API.



¿Cómo funciona?

1. Tras recibirse el pedido, el empleado escanea el código del paquete en el terminal.

2. Cleveron 403 desplaza una bandeja a la entrada del terminal.

3. Una vez sobre la bandeja, el sistema mide la altura del paquete y lo desplaza hasta la posición y espacio más adecuados para optimizar el uso del terminal.

4. La plataforma software de Cleveron envía el email programado al usuario con el código de apertura.

5. El usuario ya puede acercarse al terminal y escanear el código.

6. El sistema recupera el paquete y lo lleva hasta la bandeja de entrada, donde el usuario puede recogerlo, o dejarlo para su devolución.

Contacto

Si estás buscando un especialista en soluciones para el retail rellena el siguiente formulario