Cleveron 351

La solución Click&Collect en exteriores más económica para el comercio minorista con la garantía de Cleveron y HMY.



Desarrollado pensando en comercio minorista y agrupaciones

Una solución ideal para impulsar las ventas online y la entrega de paquetería para aquellas tiendas que aún tienen un volumen pequeño de entregas.

Cleveron 351 es uno de los sistemas más sencillos y, por tanto, más económicos de Cleveron y HMY, pero con todas las garantías de ambas firmas y el mismo sistema de control por software en la nube.

La entrega de paquetería por Click&Collect

Las ventas online son indispensables para los negocios hoy en día. Incluso los más tradicionales pueden ser digitalizados a través de una sencilla web y aumentar sus ventas, pero muchos comercios no terminan de impulsar sus e-commerce por el problema logístico que plantea.

Los Click&Collect se posicionan por tanto como la solución a este problema, permitiendo centralizar en un único punto fuera de la tienda las entregas de compras online, y al cliente recogerlas en el momento que desee.

De esta forma, el negocio no necesita invertir o reducir sus márgenes debido a la logística de entrega, pero sigue pudiendo ofrecer servicio de paquetería de última milla.

Solicitar una demostración



Control por Cleveroffice

Igual de sencillo que su construcción, Cleveroffice permite al titular del Click&Collect gestionar la reserva de lockers para pedidos de forma fácil y rápida.

Dentro de la plataforma pueden incluirse uno o más titulares, de forma que Cleveron 351 puede ser utilizado por varios comercios al mismo tiempo, pudiendo rentabilizar la inversión mucho más rápido.



Instalación rápida – Enchufar y listo

Cleveron 351 también está diseñado para que su puesta a punto sea lo más rápida posible. Su interfaz web viene preinstalada y el acceso a través del navegador facilita que el titular no necesite integrarlo en sus sistemas.

Además, las unidades vienen preensambladas y solo es necesario tener en cuenta unas pocas especificaciones descritas en la ficha de producto para elegir el mejor sitio donde instalarlo. Todo lo queda es enchufarlo y ya está listo para funcionar.

Escalabilidad a medida

Si tu negocio crece y necesitas más espacio de almacenamiento, Cleveron 351 es un Click&Collect modular totalmente escalable.



¿Cómo funciona?

1. Al recibir un pedido, el empleado crea el ticket de entrega a través de Cleveroffice, eligiendo la taquilla de tamaño más adecuado.

2. Para depositar el paquete, el empleado se registra en el terminal con el código asignado al crear el ticket de entrega.

3. El usuario recibe un mensaje con el código de apertura.

4. Para recoger el paquete, el usuario introduce el código en la consola única del terminal y la taquilla que guarda el pedido se abre.

Contacto

Si estás buscando un especialista en soluciones para el retail rellena el siguiente formulario