Cleveron 302

La solución Click&Collect estándar más fiable y ágil del mercado, con la garantía de Cleveron y HMY.



Diseñado para el e-commerce y las entregas postales

Cleveron 302 es la solución Click&Collect de casilleros (o “lockers”) más versátil del mercado. Configurable, modular y con 4 tamaños estándar de casillero: grande, mediano, pequeño y bandeja. Perfecta para todo tipo de entregas de e-commerce, y para servicios postales.

Click&Collect en el corazón de las ventas online

Ante la inconveniencia y el coste adicional que puede suponer la entrega a domicilio, cada día más clientes prefieren recoger sus pedidos de camino a casa, al trabajo o incluso a su zona comercial preferida. Por eso los grandes retailers se han volcado en implantar soluciones Click&Collect automatizados que les permiten centralizar la logística de última milla y reducir su infraestructura de reparto (y con ello, los costes).

Solicitar una demostración



Configúrala y amplíala como y cuando lo necesites

Cleveron 302 es una solución escalable diseñada para ser ampliada mediante la adición de módulos conforme sea necesario. Un sistema rápido de instalar. En cuestión de minutos podemos configurar el número y tamaño de bandejas para adaptarlo a las necesidades de la entrega.

Casilleros formato bandeja

Una de las grandes ventajas de contar con Cleveron 302 es el formato de casillero tipo bandeja. Un casillero único y patentado, diseñado para maximizar la capacidad de entrega del terminal, utilizando únicamente el espacio necesario para cada paquete.



¿Cómo funciona?

1. Al recibir un pedido, el empleado crea el ticket de entrega a través de Cleveroffice, eligiendo la taquilla de tamaño más adecuado.

2. Para depositar el paquete, el empleado se registra en el terminal con el código asignado al crear el ticket de entrega.

3. El usuario recibe un mensaje con el código de apertura.

4. Para recoger el paquete, el usuario introduce o escanea el código y la taquilla que guarda el pedido se abre.

Solicitar una demostración

Contacto

Si estás buscando un especialista en soluciones para el retail rellena el siguiente formulario