Los Click & Collect
más avanzados del mundo

100% robotizados, 100% automatizados. Las soluciones de Cleveron y HMY revolucionan la entrega de paquetería reduciendo el coste logístico, carga de trabajo y tiempo de interacción.

Entrega de paquetería totalmente desatendida en menos de 10 segundos.

Diseñador para automatizar por completo la entrega de paquetería y alimentos en un entorno verdaderamente omnicanal y descentralizado. Optimizan el almacenamiento de la carga para ofrecer el máximo de espacio y un único punto de interacción. Una solución que simplifica la operativa de última milla, reduce costes y mejora la experiencia del consumidor.




Cleveron 501 – Especial para alimentación

Un modelo sellado contra inclemencias para su instalación en exteriores. Cleveron 501 puede configurarse con una o dos zonas de temperatura (frío positivo entre +2 °C y+25 °C y frío negativo a -18 ° C) y está específicamente pensado para el sector alimentación.

Sus posibilidades son ilimitadas, ya que podemos instalarlo tanto en el punto de venta como en puntos deslocalizados, para centralizar la entrega de pedidos de una zona remota.


Cleveron 403 – Formato para tiendas pequeñas

Una unidad modular, disponible en configuraciones desde 4×2 metros hasta 9×2,5 metros. Especialmente pensadas para tiendas de tamaño reducido y pasillos estrechos, donde puede utilizarse como punto de entrega desatendido y como almacén. Con capacidad para realizar hasta 300 entregas diarias de forma totalmente autónoma.

Sus posibilidades son ilimitadas, ya que podemos instalarlo tanto en el punto de venta como en puntos deslocalizados, para centralizar la entrega de pedidos de una zona remota.





Cleveron 402 – Máxima capacidad de almacenamiento

El modelo más amplio de Cleveron, modular y con capacidades de carga de hasta 3.600 bultos.

Su velocidad de entrega promedio, 7 segundos, supone un salto cualitativo radical en la relación con tus clientes online, que verán cómo reciben su pedido de forma inmediata, a diferencia de si tuvieran que esperar a ser atendidos.


Cleveron 401 – Sistema en torre para interiores y exteriores

Mismo sistema robotizado, diferente formato. Cleveron 401 es un sistema Click&Collect vertical ideal para espacios reducidos (por ejemplo, huecos de escaleras).

Ideado para interiores y exteriores por igual, convierte tus puntos de entrega en centros de atención al consumidor 24/7 con una diferencia: son hasta un 80% más rápidos que otros sistemas tradicionales de Click&Collect o entregas directas.





Cleveron 351 – El Click&Collect multiusuario más económico para exteriores

Ideal para pequeños comercios, agrupaciones de minoristas e incluso comunidades de vecinos. Económica, de instalación rápida tipo “plug&play” y sellado frente a inclemencias el tiempo.

Su funcionalidad multiusuario hace que pueda ser utilizado por diferentes empresas, por lo que su utilidad y rentabilidad aumentan exponencialmente.


Cleveron 302 – La solución de casilleros más avanzada

Diseñado para el e-commerce, Cleveron 302 es la solución más versátil del mercado. Configurable por módulos, escalable y con 4 tamaños de casillero estándar para maximizar su capacidad y personalización, cualquier punto de recogida de paquetería puede automatizarse con esta solución.

Sus posibilidades son ilimitadas, ya que podemos instalarlo tanto en el punto de venta como en puntos deslocalizados, para centralizar la entrega de pedidos de una zona remota.





Cleveron 301 – El control más innovador para la última milla

La solución Click&Collect tradicional con todas las ventajas de Cleveron y HMY: configurable, modular y con 4 tamaños de casillero estándar.

A todas esas ventajas se suma el control por smartphone, simplificando la interfaz de acceso al sistema y su mantenimiento, lo que simplifica toda su fabricación y, por tanto, su coste.

Ahorro de costes

Operativa más ágil

Mejora de experiencia

¿Por qué Cleveron + HMY?

En HMY somos distribuidores autorizados de Cleveron en España, Italia, Portugal y Andorra, y damos soporte de instalación, formación y mantenimiento en los 4 países.

Además, realizamos la integración de software con el ERP del cliente. Una integración fácil y rápida vía API que automatiza por completo la entrega de última milla.

Integración vía API

Hardware y software son uno solo en las soluciones Cleveron. Nuestra interfaz web CleverOffice permite a nuestro servicio de soporte y a nuestros clientes por igual, conocer el estado de cada terminal, recibir avisos en el caso de avería y gestionar la entrada/salida de bultos.

Todo ello, integrado con el ERP del cliente a través de una API desarrollada a medida para el proyecto.

Saber más

Contacto

Si estás buscando un especialista en soluciones para el retail rellena el siguiente formulario